viernes, 7 de octubre de 2011

Mi historia con Steve Jobs

¿Cómo hablar de Steve Jobs y decir “algo” diferente?
La verdad es que cada uno de los fanáticos de Jobs, tenemos una anécdota personal, propia, única que contar.

La mía es esta:
Hace dos semanas estaba disfrutando de un desayuno con mis amigas de toda la vida… era sábado y hacía un día divino, estábamos desayunando en una terraza hermosa.  Y llegó el hermano de uno de los doctores de Jobs… (se los juro) nos contó como su hermano está en el equipo que lo atendía y nos dijo que no iba a morir, que solo tenia que recuperar un poco de peso y que había muchas esperanzas.

Recuerdo haber sentido una emoción muy fuerte, me dio gusto saber que había esperanzas de que Jobs estuviera  entre nosotros por otro rato. Que lástima que no fue así.

¿Conocí a Steve Jobs? No, pero definitivamente me cambió la vida, la forma como hoy me comunico con las personas que amo es diferente. Y no importa en que lado del mundo estén podemos estar en contacto.
Me encanta aceptar que soy fan de MAC. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde mi MacBook negra que adoro! Tengo que confesar que me costó trabajo, pero ahora entiendo que no solo era aprender un lenguaje nuevo, diferente, era vivir de una manera diferente.

Gracias Steve dondequiera que te encuentres.

Que tengan lindo fin de semana!